miércoles, 18 de noviembre de 2015

Día sin Cole 7 de Diciembre de 2015 - ¡Preparando la navidad!

Taller 7-Dic-2015: ¡Preparando la navidad!

Con motivo del día no lectivo, Lunes 7 de Diciembre de 2015, el AMPA del CEIP CALDERÓN DE LA BARCA ha organizado un taller para los niños y niñas del centro, socios y no socios del AMPA, extensible a todo el Distrito, con el fin de que los padres y madres que tengan que trabajar ese día, puedan conciliar su vida laboral y familiar.

Colaboran las empresas ARAMARK (Servicio de Acogida de mañana y tarde y Comedor) y TALLERES DIVERTIDOS con actividades para los niños y niñas de Barajas.

Para participar en dicho taller, se debe entregar la inscripción antes del día 1 de diciembre y abonar el importe de la opción seleccionada.
Forma de pago en efectivo al entregar la inscripción:
Ficha de inscripción día sin cole: "Preparando la Navidad" (Descarga)

El taller tendrá un horario de 7:00 a 18:30 horas y, según la opción seleccionada, se dispone de servicio de acogida de mañana, desayuno, comida y merienda, además de las actividades "¡Ya llegó el Carnaval!" organizadas por TALLERES DIVERTIDOS.

¡Oferta especial! A partir del 2º hijo, se realizará un descuento del 20% sobre la opción elegida del taller. Dicho importe será cubierto por el AMPA como ayuda a las familias, además del desayuno y la merienda ya subvencionada por el AMPA en los talleres realizados hasta ahora.

Os esperamos.


Podéis apuntaros los martes y viernes en la oficina del AMPA en horario de 16.15 a 17.30 horas. Agradecemos vuestra colaboración para realizar las inscripciones en el taller antes de la fecha límite del martes 1 de diciembre y permitir así realizar una planificación adecuada de los desayunos, comidas y meriendas.

Calendario Escolar Curso 2015/2016
AMPA CEIP Calderón de la Barca
ampaceipcalderon@gmail.com