domingo, 31 de enero de 2016

Técnicas de aprendizaje

Anuncio inicio actividad extraescolar técnicas de aprendizaje Curso 2015/2016

Estimadas familias,

Os queremos recordar que próximamente darán comienzo las clases extraescolares de Técnicas de Aprendizaje cuyo objetivo es, que a través de la inteligencia emocional y el coaching, los niños adquieran estrategias y técnicas de estudios que mejoren su motivación y su rendimiento escolar, aumentando su autonomía y su autoestima, logrando con ello mayor armonía en el ambiente familiar.

Estará impartido por una psicóloga experta en coaching para alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º curso.

Informaros que el curso pasado se llevó a cabo, como prueba piloto, en el tercer trimestre, con 15 alumnos de 6º y que tan solo en dos meses los resultados fueron excelentes, pues todos pasaron al instituto.

Si quieres que tu hijo tenga motivación por aprender y las tareas escolares no se conviertan en un problema familiar pásate por el AMPA y reserva tu plaza.

En función del número de alumnos, se formarán los grupos. Por ello, necesitamos que las personas interesadas, nos informéis sobre la disponibilidad del día en el que podría acudir el alumno a la actividad (un día a la semana, en horario de 16:15 a 17:15h., precio: 15€ mensual).

Como en el resto de las actividades extraescolares, es necesario ser socio del AMPA del curso 2015-2016 para poder inscribirse en el taller.

AMPA CEIP Calderón de la Barca
ampaceipcalderon@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario