sábado, 27 de febrero de 2016

¡Reclama personal sanitario!

Recogida de firmas reclamando personal sanitario en el centro
Desde el A.M.P.A, CEIP Calderón de la Barca os invitamos a participar con vuestra firma con el fin de solicitar a la Junta Municipal del Distrito de Barajas, la presencia de personal sanitario en las instalaciones del centro educativo "CEIP Calderón de la Barca" y extensible a todos los centros públicos de la zona. Con el objetivo de que nuestros hijos puedan recibir asistencia profesional sanitaria, en especial para los alumnos del centro que padecen de enfermedades crónicas (diabetes, epilepsia y alergias de cualquier tipo) y de cualquier emergencia que se presente en el día a día.
Personal sanitario en los centros educativos públicos

Solicitamos vuestra colaboración para impulsar iniciativas surgidas en el Consejo Escolar del colegio y otras organizaciones solicitando personal sanitario en los centros públicos de la zona.

Diabetes, celiaquía, alergias e intolerancias alimentarias, asma u otras enfermedades crónicas pueden requerir atención sanitaria diaria.

Cerca del 10% de los compañeros de nuestros hijos/as tiene algún problema médico reconocido y os invitamos a participar en esta recogida de firmas.

Enfermería en el ámbito educativo de CEAPA .

CEIP. Calderón de la Barca
Facebook AMPA Colegio Calderón de la Barca
ampaceipcalderon@gmail.com