martes, 21 de febrero de 2017

Comunicación a través de WhatsApp - Programación de formación para familias con hijos (2016-2017) - Distrito Barajas

Jueves 23 de febrero en el IES Alameda de Osuna

Comunicación entre padres e hijos/as a través de WhatsApp: Ventajas y desventajas.

El 23 de Febrero en el Ies Alameda de Osuna a las 18.00 horas. En esta ocasión abordaremos el tema de la importancia del uso de teléfono móvil y otras tecnologías con nuestros hijos/as

La sesión será impartida por los Agentes Tutores y el apoyo de Servicios Sociales, abordaremos cuestiones de gran interés: ¿Cómo influye en la comunicación familiar? ¿Cuáles son sus ventajas y desventajas? ¿Cuáles son sus riesgos? ¿Hacia dónde caminamos, vivimos conectados a las tecnologías y sustituye otros espacios de relación y comunicación familiar? ¿Cómo podemos regularlo como padres y madres? ... estas y otras preguntas y dudas podrás compartirlas en este espacio.

Difusión actividades organizadas por la Junta Municipal del Distrito de Barajas

Os adjuntamos los carteles con la programación de formación a familias con hijos/hijas de 3 a 12 años, del proyecto Punto y Seguido (en centros educativos).

Como en cursos anteriores, las sesiones van dirigidas a familias del Distrito de Barajas, ofreciendo un espacio grupal de formación y reflexión sobre temas que les preocupan, están organizadas e impartidas por profesionales de la red de recursos del Distrito que trabajan en el ámbito de la prevención y atención a toda la población.

Han sido diseñadas teniendo en cuenta las demandas y problemáticas más emergentes. Inscripción gratuita.

Facebook AMPA Colegio Calderón de la Barca
Grupo Facebook AMPA CEIP Calderón de la Barca
ampaceipcalderon@gmail.com