viernes, 1 de septiembre de 2017

Inicio Curso 2017/2018

Back to school

Hola a todos,
Ya nos estamos preparando para la vuelta al colegio y compartimos con vosotros esta información que esperamos sea de ayuda.

Las vacaciones escolares llegan a su fin y se inicia un nuevo curso escolar. Las clases comenzarán el próximo viernes 8 de septiembre.

Podéis encontrar el listado de libros de texto en la web del colegio, pero recuerda que el centro escolar dispone de un ambicioso programa de préstamo de libros.

Los nuevos en el colegio pueden asistir el martes 5 de septiembre a las 10:00 horas a la reunión informativa de educación infantil 3 años en la que el centro escolar se pone a vuestra disposición para resolver vuestras dudas sobre horarios, periodo de adaptación, cooperativa para compra de material escolar, etc.

1 El colegio ha programado la reunión informativa de 1º de primaria el jueves 7 de septiembre a las 12:30.

El horario de clases en el mes de septiembre es de 09:00 a 13:00 horas, con comedor de 13:00 a 15:00 horas. El servicio de acogida de mañana y tarde estará a vuestra disposición desde el primer día, pero recuerda que, una vez iniciado el curso, deberéis formalizar la inscripción así como abonar la cuota de socio en el despacho del AMPA. Si no has podido solicitar el servicio de acogida al finalizar el curso pasado puedes entregar la inscripción una vez se inicie la actividad escolar.

Las actividades extraescolares se iniciarán en el mes de octubre y esperamos realizar la reunión para la presentación de los profesores de las actividades extraescolares y del servicio de acogida el jueves 21 a las 17:00 horas en el salón de actos. La presentación se realizará con la participación de las empresas que colaboran con nosotros para la prestación de estos servicios: Bambalinas Mágicas y Aramark